lunes, 6 de junio de 2011

Todo Tiene su Fin (Prólogo)


Nunca me gusto leer, tal vez porque casi no lo puse en practica, solo me interesaban las apariencias de mostrar un mayor intelecto, recuerdo que comenzaba libros, de aquellos miles que me compraba, pero solo las primeras páginas de unos pocos llegaba a leer, y de aquellos que pedía prestados a mis amigos para dejar largas semanas olvidados en la estantería, de todos esos libros, uno, solo uno me llamo la atención, pero no de primeras... Se mantuvo varias semanas en el olvido, un día no tenia nada que hacer, el aburrimiento invadía mi tiempo, comencé a leer y tras una o dos paginas lo deje, no me gustaba, no llamaba mi atención lo suficiente, así que volvió a la estantería, pero cierto día, quien sabe porque, lo cogí y comencé a leer sin interrupción.. devoré sus paginas durante semanas, me pasé noches en vela al no poder dejar de leer, la lectura me había atrapado, o eso dicen... El libro se acabó y yo esperé a su segunda parte, que llego al mercado enseguida, y que yo por temor acabarla y tener que volver a realizar la espera no compre... esperé cierto tiempo y mi madre me la regalo, lo comencé a leer pero no me gusto, con lo cual lo deje.
Pensaba en mis ratos libres el porque de que aquella novela que absurda historia contaba, me había atrapado de aquella manera, quien sabe tal vez el simple hecho de encontrar un libro de mi agrado me había obnubilado, pero algo me sorprendió aun más.. la historia de aquel libro era interesante y emocionante, y a la vez triste e intrigante.Mi vida era aburrida y se veía reflejada en la rutina, todos los días lo mismo, sin cambio alguno, me parecía todo tan aburrido y repetitivo que decidí cambiarlo, y así lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario